THE BEST SIDE OF RELACIONES FRACASADAS LOS ERRORES COMUNES DE LAS MUJERES

The best Side of Relaciones Fracasadas Los Errores Comunes de las Mujeres

The best Side of Relaciones Fracasadas Los Errores Comunes de las Mujeres

Blog Article



¿Qué queremos decir con ello? Básicamente que no es bueno tropezar con la misma piedra más de una vez. Si tuvimos una relación con una persona narcisista intentemos no caer de nuevo en la misma trampa afectiva.

Lo cierto es que no siempre esos obstáculos indican que algo anda mal. En la mayoría de las ocasiones se trata de leves errores que podemos subsanar.

En este sentido, no se trata solo de celos por la inseguridad de perder a la persona que quieres, sino por sus éxitos. Por lo tanto, es necesario saber aceptar los éxitos del otro y convivir con ellos, y desarrollar la relación en un clima de confianza.

En Barcelona es posible encontrar una variedad de centros y academias de idiomas, especialmente de…

Como afirma la monja budista Tenzin Palmo: “El apego dice: te amo, quiero que me hagas feliz. Y el amor genuino dice: te amo, quiero que tú seas feliz.

Es maravilloso cuando una pareja con problemas puede ayudarse mutuamente a recuperarse del borde de una ruptura para construir una nueva cercanía y resiliencia. Pero hay algunas parejas que no lo logran, algunas relaciones que simplemente no se pueden salvar.

Debemos buscar un equilibrio entre nuestra vida personal y nuestra vida en pareja, y procurar hacer cosas que nos hagan felices fuera de la relación. Además, es elementary tener tiempo para nosotras mismas y cuidar nuestro bienestar emocional y fileísico.

Es importante mantener nuestra independencia emocional y cultivar nuestras propias actividades e intereses fuera de la relación. Además, es fundamental aprender a amarnos y valorarnos a nosotras mismas antes de buscar el amor en otra persona.

Otra cosa sucede si hay lazos de dependencia e inseguridades personales. En esos casos, la pareja puede convertirse en una especie de chivo expiatorio.

 “un sentimiento de malestar causado por la certeza, la sospecha o el temor de que la persona querida, a quién se desea en exclusiva, prefiera y vuelque su afecto en una tercera persona”.

Otro de los Errores de relaciones que las mujeres solemos cometer es pensar que todo está bien o perfecto y que por ende no se requiere de nada más.

En ocasiones, algunos de los miembros de la pareja deciden seguir adelante con la relación a pesar de que hayan perdido el interés o sus sentimientos ya no sean los mismos respecto a la otra persona. Esta falta de iniciativa a la hora de romper una relación en la que ya no existe el amor solo dificultará cada vez más la convivencia, principalmente si no se discute sobre la situación. Get More Information Lo mejor es que cuando surjan dudas se expongan para identificar la fuente del conflicto y buscar puntos de encuentro. Por ello, será muy perjudicial asumir pensamientos como “no quiero estar sola”, “no encontraré a otro hombre que me soporte”, “estar así es mejor que nada”… Unos argumentos que solo dan cuenta de la falta de amor propio.

No se trata de compensar la falta de tiempo en formato “concentrado”, sino de demostrarle a tu pareja que te importa. Por tiempo no sólo se entiende estar a su lado, sino tiempo de calidad.

De esta forma, no hemos de responsabilizar a nuestra pareja de nuestras inseguridades. Si nuestra pareja toma un café con un amigo o una amiga y sentimos celos, la conducta que debemos analizar no es la suya, sino nuestra forma de percibir ese evento.

Report this page